Renueva tu página web este septiembre - Diseño Web Girona Barcelona

Renueva tu página web este septiembre

El mes de septiembre es un mes perfecto para pensar en nuevos objetivos y metas para los negocios y empresas. Después de unas merecidas vacaciones o quizá una temporada de exceso trabajo, también es el momento de tomar nuevas decisiones que afectan a las empresas. Y la página web es una de ellas. Ya conocemos la importancia de las páginas web y aun que no lo creáis, existen empresas que aún no tienen una. Tanto si es un caso como el otro, el diseño web de un negocio es básico para informar y atraer a nuevos clientes para ofrecer servicios y productos.

¿Por qué renovar tu página web este septiembre?

Como bien sabéis, las tendencias en diseño web van cambiando y también las funcionalidades que ofrecen las mismas. Todo ello hace que un negocio se diferencie de otro. Es como si tuvieramos un escaparate de una tienda acabado de remodelar o siguiésemos con uno de los años 70 (con puertas de madera, cristales sin protección, muebles antiguos, olores ,…) Nos encanta hacer este tipo de comparaciones porque son tan reales…

Las páginas web de hoy en día que llaman la atención a los usuarios son muy modernas y se diferencian de las obsoletas con solo acceder a ellas. Y qué pasa si una web se ve antigua, se ve mal o es difícil de usar? Pues que los visitantes no tardan ni dos segundos en salir, sin mostrar ningún tipo de interés.

Algunas de las funciones que deben reunir las páginas web actuales son:

  • Diseño moderno y actual (os aseguro que el diseño web de hace 3 años no es un diseño actual y se nota).
  • Muy visual, con imágenes y a poder ser también con videos
  • Ligeras o lo que es lo mismo, con una velocidad de carga rápida.
  • Con una estructura de contenido sencilla e intuitiva.
  • Adaptables a las pantallas de dispositivos móviles. Esto es super importante ya que la mayoría de visitas web actualmente se realizan desde el móvil. No vale decir «- Yo normalmente navego desde el ordenador de sobremesa». Entonces no eres el perfil general.
  • Programadas para facilitar su indexación y posicionamiento web
  • Tener contenido suficiente para agradar al magnate «Google«
  • Estar programada sobre plataformas estables, autogestionables y amigables. Como el caso de WordPress, nuestra favorita.
  • Ser seguras para el visitante. El famoso HTTPS y cifrados para los datos y/o las pasarelas de pago en el caso de las tiendas online.

Sí, puede que las empresas deban entender que las páginas web deben ser parte del presupuesto general, por lo menos cuando ya pasan ciertos años que no se renuevan.

Eligiendo septiembre para tu nueva página web

El mes de septiembre es uno de los mejores meses del año para renovar una página web ya que podemos dar una nueva imagen más fresca hacia nuestros clientes. Para que vean que os renováis, que funcionáis y pensáis también en ellos. A la vez es una forma de ofrecer nuevos productos y servicios de cara al último trimestre del año, antes de las navidades.

Por otra parte, el precio de las páginas web es muy variado y depende de muchos factores y necesidades pero no tiene porque ser cara y al mismo tiempo estar bien hecha.

Si crees que es buen momento, aprovéchalo y contacta con nosotros. Podemos hacer la web perfecta para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades y la de tus clientes. La inversión se recupera pronto y los beneficios son innumerables.

www.ImplementaOnline.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *